Header Ads

CABAÑAS



8 comments:

  1. Quiciera saber si tienen disponibilidad para el 5 y 6 de febrero, en alguna de sus cabañas mi correo es roberto.moran@infex.com.mx, de antemano gracias.

    ReplyDelete
  2. Hola a cual correo puedo pedir reservacion??

    ReplyDelete
  3. Hola, estoy marcando al teléfono que publican en el link de youtube y escribí al correo electrónico.
    Pero me aparece la leyenda que ninguno de los dos existe.

    A que número o teléfono me puedo comunicar?

    ReplyDelete
  4. Hola! El correo y el número télefonico no esta actualizados. Cómo podemos contactarlos?

    ReplyDelete
  5. hola quiero reservar para el prox 6 de dic para 8 personas como puedo contactarlos?

    ReplyDelete
  6. Hola se pueden comunicar a los Tels 016241315134 y 624 155 5434 con una de las propietarias Artemisa Arcadia Suárez para reservaciones

    ReplyDelete
  7. Hola por el momento la cabaña de Sra. Artemisa Arcadia no está en renta está en preparativos para la venta. Gracias por su preferencia!!! Pronto les avisaremos cuando este lista para la venta.

    ReplyDelete
  8. Gran Oportunida¡¡ Cabaña en venta a super precio de remate¡¡ Cuenta con 2 recamaras, sala, comedor, cocina, baño completo,excelente acabado, area común a 5 min. de la Laguna de Santa Maria del Oro, Nay. Informes con la propietaria Artemisa Arcadia Suáres al Tel. 6677146015 y Cel. con What app 6241555434 llame ya¡¡

    ReplyDelete